Volverán los charros y los toreros al ruedo de la Bella Airosa

0
50

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El deporte poco a poco retoma su actividad en los escenarios más importantes de la capital hidalguense, luego de un largo confinamiento por la pandemia del coronavirus.

En estas semanas la charrería y la tauromaquia reanudan sus acciones en el ruedo luego de más de un año sin eventos en el lienzo charro Cuna de la Charrería y la monumental plaza de toros Vicente Segura.

Los primeros en reactivarse serán los hombres y mujeres a caballo de la Asociación de Charros de Pachuca, quienes este 27 de marzo tendrán un encuentro amistoso ante los exponentes de la Hacienda Ocotepec, así como la intervención de la escaramuza Alegría Charra.

Las acciones arrancarán desde las 12:00 horas y el acceso será libre, con un estricto protocolo para garantizar la seguridad de los presentes.

Asimismo, el 3 de abril, a las 16:00 horas, marcará el retorno de la empresa Pasión Ganadera a la monumental de la Bella Airosa, con un Festival de Postín, en el cual se hará un homenaje al Dr. Rodolfo Samperio.

El cartel contará con la presencia de Arturo Marcía El Cejas, José Mauricio, Arturo Gilio y Pablo Samperio, quienes lidiarán a muerte ocho toros de Torreón de Cañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí