Se rezagan en la primera ronda los golfistas hidalguenses

0
55

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una discreta actuación iniciaron los golfistas hidalguenses María José Fassi Álvarez y José Cristóbal Islas Valdespino, en el Kia Clásico y Abierto Mexicano, respectivamente.

María, quien encara la tercera fecha de la temporada 2021 de la Ladies Professional Golf Association, por tercera ocasión consecutiva tuvo una complicada actuación en primera ronda, al firmar una tarjeta de 76 golpes.

La pachuqueña había tenido un buen comienzo en la primera mitad de su recorrido; sin embargo, a partir del hoyo 10 comenzaron las complicaciones con un par de bogeys, sumados a los double bogeys en la estación 15 y 18. Aunque trató de mejorar con birdies en la parada 13 y 17.

Fassi tendrá hoy que dar el extra para no sufrir su tercer corte consecutivo en el torneo, el cual tiene a la surcoreana Hyo Joo Kim a la cabeza, con 67 golpes, seguida por la Stephanie Meadow, de Irlanda del Norte, y Mel Reid, de Inglaterra.

Por su parte, Islas Valdespino arrancó en el puesto 58 del Abierto Mexicano de Golf, en Mazatlán, donde su primera tarjeta fue de 71 unidades.

El juvenil recorrió el green con cuatro birdies en los hoyos 3, 4, 7 y 15, sumado a los bogeys en el 8, 13 y 17.

El primer puesto lo ocupa el argentino Tommy Cocha, con 63 unidades, seguido por el también nacional Álvaro Ortiz, con 64, mientras que los estadunidenses Piri Borja y Michael Perras tienen 65 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí