Mauro Lainez destacó la importancia de pertenecer al América

0
39

Hidalgo Sport. Agencias.- Mauro Lainez está disputando su primer torneo con el América, pero reconoce lo que representa el equipo dentro de la Liga MX y su importancia por ser el más ganador.

“América es diferente a todos los equipos de la liga es el más ganador y por eso todos queremos estar aquí siempre, tanto extranjeros como mexicanos soñamos con jugar en el América y creo que el equipo se encuentra humilde, se encuentra a la mejor disposición y eso hace más bonito y más interesante como nos llevamos dentro y fuera de la cancha”, declaró el jugador para TUDN.

Lainez destacó el trabajo que ha realizado el cuerpo técnico de las Águilas para mantenerse dentro de los primeros puestos de la competencia y ser el segundo equipo calificado para la Liguilla.

“Yo creo que esto es un verdadero equipo y el cuerpo técnico nos ha ayudado muchísimo en todos los aspectos y creo que ese es el trabajo en equipo que a lo mejor no se tenía antes, que a lo mejor cada quien iba y remaba por su lado”, aseguró.

La obligación en América es diferente a la que tienen otros equipos donde ha estado, ya que los Azulcremas siempre pelean por el título de Liga.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí