Francisco Palencia visualiza al Cruz Azul como campeón

0
55

Hidalgo Sport. Agencias.- Cruz Azul marcha con paso perfecto en los últimos 10 partidos de Liga MX que ha disputado que lo colocan como líder de la competencia y con su boleto para la Liguilla, pero su buena racha no es una casualidad, ya que el equipo ha venido trabajando bien desde hace tiempo, aseguró Francisco Palencia, exjugador de La Máquina.

“Me parece que no es una casualidad que Cruz Azul vaya teniendo este paso galopante hacia el título, Cruz Azul de mucho tiempo atrás viene haciendo bien las cosas, a Cruz Azul lo ha penalizado mucho el tema de la competencia de la Liguilla, porque si las cosas fueran como en Sudamérica o Europa donde el que sale primero es el campeón Cruz Azul habría sido desde hace mucho tiempo”, aseguró Palencia para ESPN.

Palencia está seguro de que la sequía de títulos de La Máquina podría llegar a su fin con el equipo que dieige su excompañero Juan Reynoso y con quien levantó el más reciente campeonato cementero en el Invierno 97.

“Te puedo decir que yo sí veo campeón a Cruz Azul en este momento porque está desplegando muy buen futbol, lo veo bastante bien, bastante potente, bien estructurado y creo que tiene unas raíces muy fuertes desde hace tiempo”, declaró.

El también técnico consideró que el plantel actual ha logrado una identidad con Cruz Azul gracias a los golpes que han recibido y que les han ayudado a ser más fuertes.

“Éstos jugadores que están ahora con Cruz Azul han hecho una identidad a base de golpes que les dio la vida en el mismo equipo y creo que hoy en día lo veo tan fuerte que no hay nadie por encima de ellos, tienen ese sentido de pertenencia y ese sentido de identidad”, comentó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí