Forman alianza metropolitana deportiva en seis municipios

0
200

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Consejos Municipales del Deporte (Comundes) y las direcciones del deporte en seis municipios de la entidad, preparan una masificación de diversas actividades para activar a la población.

Miguel Ángel Ibarra, director del Instituto Municipal del Deporte (InMuDe), en Pachuca, fungió como anfitrión de la reunión, donde se dio un paso más para formar la Alianza Metropolitana, que cubre todas las ciudades cercanas a la capital hidalguense.

En esta junta, el funcionaron de la capital hidalguense tuvo intercambio de opiniones con homólogos de Epazoyuca, Mineral de la Reforma, Mineral del Monte, San Agustín Tlaxiaca, Zempoala y Zapotlán de Juárez.

Entre sus proyectos, adelantaron que promoverán coordinadamente los deportes como el futbol, basquetbol, taekwondo, atletismo, beisbol, ciclismo, box, frontón, motocross, vóleibol y charrería entre otros.

En próximos días se espera que las autoridades involucradas den a conocer más detalles a los medios, para difundir los torneos y competencias de los deportes mencionados, que pretender organizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí