Eliminan a Brenda y a Dulce en el tiro con arco Panamericano

0
46

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La aventura de Brenda Merino Escudero y Dulce Lucero Maya Oviedo en los Campeonatos Panamericano y Parapanamericano, celebrado en Monterrey, Nuevo León, terminó de forma fugaz.

Las hidalguenses se rezagaron desde la clasificación, lo que las envió a competir con las mejores sembradas de la competencia.

Brenda tuvo un complicado choque, en larco compuesto femenil, ante la colombiana Nora Valdez, la segunda mejor ubicada en la clasificación, quien se impuso con un 117-114 en la pizarra.

Por su parte, Lucero Dulce ganó experiencia en una de sus primeras competencias internacionales; sin embargo, al final pesó la mayor trayectoria de su rival, la brasileña Fabiola Dergovis, que se impuso 6-0 en los cuartos de final.

Maya Oviedo era una de las arqueras de Hidalgo que buscaba su pase a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020+1. Las cuatro sobrevivientes de esta división definirán hoy las tres medallas, mientras que las de arco compuesto femenil lo harán hasta el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí