El mejor delantero que dirigí fue ‘Chucho’ Benitez: Miguel Herrera

0
37

Hidalgo Sport. Agencias.- Para Miguel Herrera, uno de los mejores delanteros que ha podido dirigir en su carrera como entrenador fue Chucho Benítez, jugador que fuera clave para la obtención del título de Liga en el Clausura 2013.

“Sin duda alguna al mejor delantero que he dirigido es al Chucho Benítez, creo y sin duda alguna”, aseguró Herrera para Multimedios Deportes.

El Piojo también recordó que fue el encargado de traer a México al Chupete Suazo; sin embargo, no logró mantenerse el tiempo suficiente para verlo despuntar.

“Yo lo traje al Chupete, fui a buscarlo para Monterrey, pero nada más estuve con él ocho fechas y no me tocaron los grandes momentos del Chupete”, comentó.

Herrera hizo un recuento de los grandes atacantes con los que ha podido coincidir a lo largo de sus años como entrenador.

“Disfruté mucho al Guille Franco, fue extraordinario, a Chucho Benítez, a Raúl Jiménez, a Chamagol, Dayro Moreno. La verdad me ha tocado dirigir a delanteros muy buenos, pero el más determinante hasta el momento es el Chucho Benítez”, recordó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí