Consideran a Gustavo Cabral como auténtica muralla del Pachuca

0
66

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El defensa argentino, Gustavo Cabral, esta convertido en una auténtica muralla en el Guard1anes 2021, de acuerdo con los datos del Centro de Innovación Tecnológica de la Liga MX.

El CITEC recientemente reportó que el Sargento es uno de los zagueros más efectivos del campeonato, a pesar de que el Pachuca no luce la misma solidez del año pasado, aunque en los últimos partidos ya mantuvieron imbatible su arco.

El jugador se destaca como uno de los más efectivos, al acumular un 94 por ciento de efectividad en sus pases, convirtiéndose en uno de los principales generadores, desde la salida, del cuadro hidalguense.

Asimismo, el zaguero sudamericano es el jugador que más balones ha recuperado a lo largo del campeonato, con 107 acciones a su favor.

Desde el inconcluso Clausura 2020 y parte del Guard1anes 2020, Cabral presentaba números similares, convirtiéndolo en una auténtica muralla para los rivales.

Cabral llegó a la Bella Airosa en el Apertura 2019, teniendo un primer semestre complicado; no obstante, a partir del 2020 retomó confianza y se convirtió en un inamovible de la zona de seguridad de los Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí