Resurgen el Manii y Equihua en primer equipo del Pachuca

0
143

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La reacción del Pachuca en el Guard1anes 2021 vino de la mano con el resurgimiento de dos jugadores, que en su momento fueron pilares del equipo: Miguel Herrera Equihua y Emmanuel García.

Ambos elementos de la zona de seguridad de Paulo Pezzolano, han destacado en las últimas jornadas; incluso, en la fecha 12 destacaron en diversos rubros, según el Centro de Innovación Tecnología de la Liga MX.

Equihua, quien aprovechó esta segunda oportunidad, tras la lesión del colombiano Óscar Murillo, ha sido parte de los cuatro partidos sin perder del equipo Pachuca, y en el duelo ante Tigres lució por ser el jugador con más balones ganados en área propia.

Por su parte, el Manii, quien también recobró la titularidad desde el empate ante el Necaxa, en Aguascalientes, fue el más activo ontra uno defensivos exitosos tuvo, con cuatro ocasiones a su favor.

Se espera que ambos jugadores se mantengan en sintonía, luego del largo parón que tendrán en este primer receso de fecha FIFA, pues trascurrirán 17 días entre su último duelo ante la UANL y su próximo encuentro ante Pumas, en la recaudación del Guard1anes 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí