María Fassi y José Cristóbal, en eventos internacionales

0
35

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María Fassi Álvarez y José Cristóbal Islas Valdespino, surgidos del Club de Golf Pachuca, saltarán a partir de hoy al Green, para iniciar su participación en el Kia Clásico, de California, Estados Unidos, y el México Open, en Mazatlán, Sinaloa, respectivamente.

Fassi formará parte de la tercera competencia del calendario 2021 de la Ladies Professional Golf Association (LPGA), con sabor de revancha, ya que no ha tenido buenas presentaciones en las dos anteriores.

En el Campeonato LPGA Drive ON y en el Gainbrige LPGA, certámenes celebrados en Florida, la hidalguense apenas vio acción en dos rondas y fue cortada en ambas, rezagándose en la estadística.

Cabe recordar que Fassi lucha por mantenerse en zona de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1, por lo que deberá comenzar a sumar, si quiere alcanzar la máxima justa deportiva.

Por su parte, Islas Valdespino será parte de los 144 jugadores que intervendrán en la sexagésima primera edición del Abierto Mexicano de Golf, que se desarrollará con todos los protocolos sanitarios, para garantizar la seguridad de los participantes.

Ambos jugadores surgieron del Club de Golf de Pachuca, y ahora están convertidores en dos referentes profesional y juvenil, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí