Inicia su participación Luzma Olvera en el Grand Slam Tbilisi

0
57

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de casi cuatro meses sin competencia, Luz María Olvera Suárez abrirá hoy su agenda este 2021 en el Grand Slam Tbilisi, en competencia que se lleva a cabo en Georgia.

La judoca hidalguense encarará este primer torneo con la ilusión de sumar puntos internacionales, en la búsqueda de su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.

Luzma intervendrá en la categoría -52 kilogramos, junto a otras 38 exponentes de diversas partes del país, ubicándose en el decimoquinto puesto de la clasificación.

La italiana Odette Giuffrida es la mejor sembrada de la competencia, seguida por la francesa Horcajadas Gneto, la brasileña Larissa Pimenta, la británica Chelsie Giles y la española Ana Pérez Box.

El Grand Slam Tbilisi reúne a 494 competidores, 270 varoniles y 224 femeniles, quienes se adaptarán a la nueva normalidad, ya que las acciones de desarrollan bajo estrictos protocolos, propios de la pandemia de Covid-19.

Tras este evento, la judoca hidalguense tendrá, la próxima semana, una segunda prueba en el Grand Slam de Antalya, a desarrollarse en Turquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí