“Checo” Pérez feliz y motivado de estar en Red Bull

0
26

Hidalgo Sport. Agencias.- A días del inicio de la temporada 2021 de la Fórmula Uno, Sergio Pérez se adapta cada vez más a su nuevo equipo Red Bull.

La relación entre el mexicano y su equipo es cada vez mejor a tal grado de que Pérez confesó lo mucho que ha disfrutado trabajar a lado de Adrian Newey máximo responsable técnico de Red Bull.

“Estoy disfrutando mucho al trabajar con Adrian, es muy competitivo, es un corredor puro, un piloto de carreras, y realmente quiere que esto funcione. Puedes pasar mucho tiempo con él, ya que además de ser una persona muy inteligente, también es un piloto de carreras. Cuando hablas con él sientes que estás hablando con otro piloto, es como hablar con Max (Verstappen)”, confesó Checo en entrevista para el podcast Beyond The Grid de la F1.

“Adrian sabe lo que está pasando, lo que sucede dentro del coche, él sabe las herramientas que hay que utilizar. Es sorprendente, igual que la velocidad que tiene para trabajar”, añadió.

Este fin de semana Sergio Pérez hará su debut con el RB16B de Red Bull en el Gran Premio de Bahréin, el primero de la campaña 2021 de la F1.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí