Aplicarán los protocolos en el inicio de los selectivos estatales

0
58

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El regreso del boxeo a la actividad fue el primer gran reto del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe), a través del primer selectivo estatal, luego de un largo confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Kathya Olivares Méndez, directora del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), adelantó que el resto de los clasificatorios para los Juegos Nacionales Conade serán bajo las mismas medidas aplicadas en el pugilismo.

Durante el fin de semana hubo filtros para ingresar al inmueble, pruebas rápidas covid, valoración médica y desinfección de los participantes, así como un número limitado de personas en el CDHAR.

“van a hacer los mismos protocolos, invitando a los chicos que sigan el cuidando, que tomen las precauciones debidas”, comentó la funcionaria.

Sobre el resto de los estatales, informó que aún no cuentan con una agenda definida, pues esperan indicaciones oficiales.

“Aún no nos confirman. Nacionales clasificatorios ya hubo de judo, luchas, esgrima; solo estamos a la espera de convocatorias y anexos técnicos, y de los nacionales clasificatorios que faltan”, abundó.

Finalmente, adelantó que, probablemente, el handball sea el segundo deporte en llevar a cabo su selectivo, aunque aún esperan si hubo cambios en las categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí