Triunfan corredores del Edomex en la atlética de Tlahuelilpan

0
47

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de más de un año, el atletismo se reactivó de menos a más en la entidad, con una primera carrera presencia en el Tlahuelilpan, con la que celebraron el Día Mundial del Agua.

La competencia, coordinada por la Comisión de Agua y Saneamiento del Municipio de Tlahuelilpan Hidalgo (CASMTH), se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias, para garantizar de cualquier contagio a los participantes.

Por esa razón, solo hubo la intervención de un casi un centenar de corredores, quienes intervinieron en la categoría libre, con una distancia de 5 kilómetros, así como la presencia de algunos infantiles, quienes completaron distancias cortas.

En la primera división, Juan Alfredo Moctezuma, del Estado de México, se llevó el primer lugar, seguido por el seleccionado hidalguense, Francisco Javier Sánchez, y Víctor Manuel, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Asimismo, la mexiquense Anahí Rivera también terminó con el puño en alto en la rama femenil, escoltada por Romary San Román.

Los organizadores entrenaron una premiación en efectivo de 600, 400 y 200 pesos, respectivamente, mientras que los peques solo obtuvieron premios en especie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí