Toña Is dijo que se acostumbra al estilo de arbitraje mexicano

0
64

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La entrenadora española Toña Is aseguró que ya no hablará más del arbitraje mexicano, una vez que mencionó que comienza a entender el estilo de las silbantes de la Liga Mx Femenil.

Lo anterior, luego de cuestionarle la polémica decisión de Stephanía Pérez Borja, quien primero le había mostrado la tarjeta amarilla a Paola Monroy; no obstante, cambió a tarjeta roja al consultar con el cuarto árbitro.

“En primer lugar sacó una tarjeta amarilla, el árbitro estaba cerca, pero sirvió más la opinión de uno de sus asistentes, que estaba a 70 metros, que lo que vio la propia árbitra, pero bueno, fue su decisión y hay que tomarlo así.

“Ya he dicho que no quiero hablar más de los árbitros, sé que me tengo que acostumbrar un poquito, que es todo diferente”, mencionó la estratega europea.

Cabe recordar que en la jornada 7, tras su derrota ante Pumas, se manifestó en contra de la ubicación de las silbantes en la cancha, pues afirmó que muchas veces intervenían en las jugadas de táctica fija, que ella preparaba con su equipo.

Finalmente, se congratuló del ritmo que toma su equipo de cara al cierre del Guard1anes 2021, en el que tiene su futuro en sus manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí