Requerían Tuzos de 7 puntos para avanzar al repechaje

0
116

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El repechaje está al alcance de los Tuzos; incluso, matemáticamente requerían de solo siete puntos, de los 15 que quedan en disputa, para sellar su boleto a la postemporada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Tomando en cuenta lo sucedido en el último semestre, donde el Puebla se ubicó en la doceava posición con 20 puntos, el Pachuca solo necesitaría de la cantidad mencionada; aunque no se deberá caer en exceso de confianza.

Asimismo, los Tuzos aún tendrían el colchón del Atlas, equipo que también resucitó este semestre; no obstante, en caso de terminar en el último lugar de la tabla de cocientes, no podría jugar la fase final.

El Pachuca ha logrado siete o más unidades en sus en tres de sus últimos cierres de campeonato Clausura 2019, Clausura 2018 y Apertura 2019, lo que alimenta las posibilidades de clasificar.

Para este cierre, los hidalguenses recibirán en el Hidalgo al Puebla y Santos, dos rivales a modo, dados sus últimos antecedentes en la Bella Airosa, mientras que tendrá tres visitas a Pumas, Monterrey y San Luis, y este el último rival clave en el último partido del Guard1anes 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí