Hugo Sánchez manda mensaje a Vucetich

0
61

Hidalgo Sport. Agencias.- Hugo Sánchez, exentrenador de la Selección Nacional y equipos como Pumas o Pachuca, recomendó a Víctor Manuel Vucetich cambiar su estilo y tomar el ejemplo de técnicos como él o José Mourinho en cuanto a quitarle presión a sus futbolistas se refiere.

Jugadores como Alexis Vega o Uriel Antuna han dado grandes actuaciones en el Preolímpico al contrario de lo visto en la Liga MX, según Hugol consecuencia directa a la presión que no tienen en el combinado nacional, por lo que Hugol sugirió a Vuce ser él, como DT experimentado, quien tome la presión en el Rebaño.

“La presión y la tensión viene desde arriba (directivos), y el director técnico debe ser quien absorba esa presión para liberar a los jugadores. Yo he sido de los técnicos que les gusta absorber esa presión y quitársela a los jugadores para que jueguen liberados. Ahora (en el Tri) esos jugadores están jugando sin esa presión, con libertad y confianza que Jaime (Lozano) les está dando”, indicó Sánchez Márquez en el programa Futbol Picante.

“Esa es la estrategia de entrenadores como José Mourinho, distrae toda la presión y se la lleva él haciendo declaraciones ‘salvajes’ para que toda la tensión sea hacia él. En este caso Vucetich no está especializado en esto, Vuce tiene su estilo y si no le está funcionando en Chivas le sugiero que resetee y creo que eso le puede ayudar”, apuntó el Pentapichichi.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí