Yon de Luisa elogia desempeño del ‘Tata’

0
62

Hidalgo Sport. Agencias.- La Federación Mexicana de Futbol está contenta con el trabajo que Gerardo Martino ha hecho al frente de la Selección Mexicana y por ello a los dirigentes del organismo les gustaría que el ‘Tata’ permaneciera por más tiempo; sin embargo, Yon de Luisa, presidente de la FMF, aclaró que por ahora tanto el organismo como el técnico nacional, están concentrados en los eventos que tienen en puerta.

“Desde luego que en la Federación vemos el futuro a corto, mediano y largo plazo, a lo que hemos vivido en los últimos meses el enfoque ha sido dirigido a los eventos a corto plazo; sin embargo, estamos viendo la relación con el ‘Tata’ y su cuerpo técnico es maravillosa, estamos felices con el ‘Tata’ y ojalá esta relación sea para muchos años, pero nos enfocamos en la Copa Oro, la clasificación y el Mundial de Qatar, luego nos sentamos a ver sus objetivos y si son paralelos a los de la Federación Mexicana de Futbol”, explicó.

Incluso, para Yon de Luisa, el trabajo de Gerardo Martino ha sido bueno desde su llegada, pues ha cumplido con las exigencias que la Selección Mexicana ha tenido en el camino desde hace dos años que llegó el ‘Tata’.

“Un balance muy positivo, recordemos la llegada del ‘Tata’ donde tuvo solo una Fecha FIFA para poder prepararse y se ganó la Copa de Oro, hemos tenido grandes retos en las giras europeas, ahora lo tenemos con Gales y Costa Rica, en todas las exigencias deportivas todas las selecciones han estado a la altura de nuestro país y en las eliminatorias estamos seguros que tendremos una pronta calificación”, señaló.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí