Entró Nabor Castillo al quirófano, por lesión de rodilla

0
54

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. El judoca Nabor Castillo Pérez pondrá una pausa obligatoria a sus competencias para recuperarse de la operación a la que fue sometido ayer por la tarde.

El hidalguense detalló que ya acarreaba molestias desde finales del año pasado, razón por la cual optó por atenderse, ya que se fue agravando el problema.

“Me operaron de la rodilla derecha. Es un dolor que traía de mucho tiempo atrás, desde el Panamericano la lesión se hizo más grande; me intervinieron del menisco y los ligamentos”, compartió.

Así, el judoca estará alejado del tatami por un tiempo, haciendo una pausa en su proceso rumbo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las lesiones no le han dado tregua al ganador del Premio Estatal del Deporte 2020, pues en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, también se lesionó la mano derecha, quedando siete meses inactivo hasta 2019, cuando, en los Juegos Panamericanos de Lima terminó con fuertes golpes en el rostro, en el combate por la medalla de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí