Con estrictos protocolos, reanudan entrenamientos en CDHAR

0
62

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez que la entidad volvió a naranja, en el semáforo epidemiológico nacional, se confirmó que el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento reabre sus áreas bajo estrictos protocolos.

Voces al interior del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe) confirmaron que los atletas retomarán sus entrenamientos en el punto mencionado, el cual únicamente operará al 20 por ciento de su capacidad.

Asimismo, solo volverán al trabajo los seleccionados nacionales, con miras a su participación en sus diversos compromisos nacionales que sostendrán a lo largo de 2021.

Durante la época más complicada de la pandemia del coronavirus, en la que la entidad volvió a rojo, los deportistas habían mantenido sus prácticas en casa, supervisadas por sus respectivos presidentes de asociación y el equipo multidisciplinario del InHiDe.

La contingencia ha tenido parado al deporte más de 11 meses, salvo algunas excepciones de algunas disciplinas que se practican al aire libre, que se ha adaptado a la “nueva normalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí