Brenda Escudero y Dulce Lucero, con posibilidades de avanzar

0
46

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las arqueras Brenda Merino Escudero y Dulce Lucero Maya Oviedo iniciaron ayer su participación en los Campeonatos Panamericano y Parapanamericano de Tiro con Arco.

Ambas formaron parte de la ronda de clasificación, en la que, posteriormente, conocieron el camino que recorrerán en la justa continental.

Merino Escudero abrió la sesión mencionada en la décimo quinta posición, con 650 unidades, mientras que la colombiana Sara López fue la mejor ubicada, con 702 puntos.

Así, la hidalguense deberá encarar los octavos de final del certamen ante la también colombiana Nora Valdez, quien fue la segunda mejor clasificada, con 698 unidades.

Por su parte, Dulce Lucero se rezagó un poco más en la ronda previa, al quedarse en el último sitio (octavo puesto), con 235 puntos; en tanto, Fabiola Dergovis fue la mejor clasificada, con 594 unidades, más del doble de la exponente local.

Precisamente, la representante hidalguense se verá las caras con la brasileña, en un primer gran obstáculo rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí