Se cancela pelea entre Mike Tyson y Evander Holyfield

0
64

Hidalgo Sport. Agencias.- La pelea de trilogía entre el legendario Mike Tyson y (50-6, 44 KO’s) y el campeón mundial Pesado y Crucero, Evander Holyfield (44-10-2, 29 KO’s), no se celebrará debido a que Iron no aceptó un contrato de 25 millones de dólares garantizados para pelear el 29 de mayo en el Hard Rock Stadium.

“Pensamos que este trato estaba cerrado, pero todo se cayó cuando la gente de Tyson declinó todas las ofertas”, declaró Kris Lawrence, manager de Evander Holyfield, a través de un comunicado distribuido por Swanson Communications. “Estuvimos negociando de buena fe todo el tiempo y parece que terminamos perdiendo nuestro tiempo”, enfatizó.

La primera vez que “El Hombre Más Malo del Planeta” perdió ante Evander fue el 9 de noviembre de 1996 por nocaut técnico en el undécimo asalto por el Campeonato de Peso Pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el MGM Grand Garden Arena en Paradise, Nevada.

El 28 de junio de 1997 Tyson mordió y arrancó un pedazo de oreja al campeón del mundo Evander Holyfield en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Acto por el que fue descalificado y al siguiente mes la Comisión Atlética del Estado de Nevada le revocó la licencia de boxeador y multó con 3 millones de dólares.

Veintitrés años después, Evander esperaba volver a medirse con “Iron” Mike en una pelea de exhibición.

Tyson, de 54 años de edad, desempolvó los guantes para protagonizar una histórica pelea de exhibición ante Roy Jones en el Staples Center de Los Ángeles donde demostró un buen físico y condición, destellos de velocidad y el poder de su pegada que lo convirtió en el campeón de Peso Pesado más joven de la historia.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí