Nico Castillo sigue en duda para el siguiente torneo

0
45

Hidalgo Sport. Agencias.- El regreso de Nicolás Castillo está cada vez más cerca. El chileno atraviesa la última etapa de su rehabilitación, sin embargo, RÉCORD pudo saber que al interior del club aún no están totalemnte convencidos de registrar al futbolista para el próximo torneo como es el deseo del delantero.

En el Nido azulcrema son conscientes de que la inactividad del atacante andino ha sido muy larga y muy delicada, por lo cual todavía analizan la posibilidad de darle más timpo de recuperación. Si bien el futbolista ya recibió el alta médica, la directiva y cuerpo técnico están esperando que pueda recuperar su condición física y futbolística en los próximos dos meses, ya que de eso dependerá si pueda ser considerado para hacer la pretemporada con el resto de la plantilla y de ahí tomar la decisión.

No obstante, en caso de que para el mes de junio el jugador chileno siga sin trabajar al parejo del grupo dificilmente será contemplado para el siguiente campeonato. Se sabe también que a Nico todavía le hace falta una visita a Atlanta para una nueva revisión médica, misma que se realizará en las próximas semanas y de ahí dependerá que ya puedan incrementarle la intensidad en las cargas de trabajo.

Además, con la llegada de Santiago Solari, el tema de los lesionados se ha modificado a como se trabajaba en la gestión anterior considerando que al entrenador argentino no le gusta exponer a sus futbolistas y solamente en caso de que esté totalmente recuperado sería utilizado, sin importar que los tiempos de recuperación tomen más tiempo.

Otro factor a considerar será la plaza de extranjero, ya que por ahora el club está utilizando todas las permitidas, por ello, en caso de que Castillo vaya a ser registrado la directiva tendrá que desahacerse de alguno de los elementos extranjeros que actualmente están registrados.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí