Lució Edgar Cadena con Cycling Teams en el GP Slovenian Istria

0
87

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Edgard David Cadena Martínez tuvo un retorno ambicioso, una vez que se confirmó como el mejor exponente del equipo mexicano A.R. Monex Pro Cycling Teams en el GP Slovenian Istria.

El ganador de Premio al Mérito Deportivo 2020 se ubicó en el peldaño 32 de la competencia, merodeando la marca del campeón del certamen.

“Concluye la carrera UCI GP Slovenian Istria, con un excelente resultado para el AR Monex, logrando el capitán del equipo Edgar Cadena posicionarse en el lugar 32, quedando a 9 segundos del 1er lugar, con un equipo que trabajó coordinado hasta el último momento”, reportó el equipo en redes.

El italiano Mirco Mestri se quedó el título de la competencia, con 3:56:00, seguido por sus connacionales Leonardo Marchiori y Daniel Smarzaro, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Además del Chucky, José Antonio Escárcega Mendizábal es el otro pedalista estatal que realizará José Antonio Escárcega Mendizábal que también interviene en las competencias del Internazionali d’ Italia Series 2021, con el A.R. Monex Pro Cycling Teams.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí