Jesús Molina asegura que Chivas tiene una deuda con la afición

0
70

Hidalgo Sport. Agencias.- Jesús Molina dijo que todos los jugadores de Chivas saben que tienen una gran deuda con los aficionados y que cada uno de ellos está sumamente comprometido con Víctor Manuel Vucetich.

El capitán rojiblanco cree que los futbolistas son los principales responsables del mal momento por el que atraviesa el equipo, aunque, lamentablemente, el que tiene que dar la cara es el entrenador.

“No nos podemos llevar entre las patas a un técnico tan exitoso. Yo no creo que lo más indicado sea cortar proyectos. Siempre hablamos para ver en qué estamos fallando. Muchos de los goles son en táctica fija, no puede entrar a la cancha y decirnos cómo marcar. Nos hemos equivocado mucho. Tenemos que asumir la responsabilidad”, mencionó.

Jesús Molina entiende la molestia de los aficionados, pues, en semanas anteriores, los jugadores hablaron de más y no rindieron dentro del terreno de juego; sin embargo, confía en que Chivas tendrá una mejoría en la recta final del Guard1anes 2021.

“Estamos en deuda con nosotros mismos y con los aficionados. Hay que levantar la cara. Depende de nosotros el meternos a la zona de clasificación. Se acabaron las palabras. La afición ya está cansada, debemos de hablar en la cancha, lamentablemente, no lo hemos hecho. Lo más fácil sería tirar la toalla, pero no somos mediocres ni fracasados. Hay que revertir esta situación”, finalizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí