Israel Gutiérrez, no fue convocado en última ventana FIBA

0
69

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- José Israel Gutiérrez Zermeño quedó al margen de la convocatoria, como la última ventana del clasificatorio de la FIBA Americas rumbo al AmeriCup 2022.

Después de días de incertidumbre, por fin salió a la luz la lista de los jugadores que intervendrán en los dos últimos encuentros del proceso ante Puerto Rico y Estados Unidos, donde no parece el hidalguense.

También se confirmó que Omar Quintero estará al frente de los 12 Guerreros, acompañado como asistente de Jonathan Ricardo Villegas.

En la convocatoria aparecen Orlando Méndez, Iván Gutiérrez, Kohl Gerhard, Alex Pérez, Paul Stoll, Diego Willis, Jesús Ochoa, Cezar Guerrero, Eric García, Francisco Cruz, Omar de Haro, Yahir Bonilla y Bryan Urrutia.

Asimismo, se encuentran José David Estrada, Juan Toscano, Gabriel Girón, Lucas Martínez, Eduaron Girón, Aarón Valdés, Marco Ramos, Fabián Jaimes, Irwin Ávalos, José Zesati, Jonathan Machado, Edgar Garay, Daniel Amigo, Alejandro Reyna, capitaneado por la experiencia de Gustavo Ayón.

Los seleccionados nacionales viajarán a la isla en las próximas horas, donde enfrentará el 19, a la selección local, mientras que al día siguiente lo harán ante el combinado de las Barras y la Estrellas.

El jugador hidalguense era habitual en las convocatorias desde 2013; sin embargo, en esta ocasión el cuerpo técnico no lo consideró para estar presente en los compromisos mencionados, después de quejarse por la falta de apoyo y organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí