Guido Rodríguez en la mira del Arsenal

0
45

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de poco más de un año de haber llegado al Betis, proveniente del América, Guido Rodríguez se ha convertido en una pieza fundamental en el mediocampo de los verdiblancos.

Titular indiscutible con Manuel Pellegrini, Rodríguez sólo se ha perdido cinco partidos en la actual temporada con los andaluces, situación que ha llamado la atención de otros equipos en Europa, como el Arsenal que estaría buscando hacerse de los servicios del argentino en el próximo verano.

“Ojeadores del club londinense llevan meses sometiendo a un estrecho seguimiento al internacional albiceleste, por el que el Betis abonó tres millones de euros, más variables, por el 75% del pase al América de México hace poco más de un año”, reveló Mundo Deportivo.

“Guido Rodríguez, que en abril cumple 27 años, tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2024 y una cláusula de rescisión que supera los 80 millones de euros y el Arsenal se ha fijado en él tras no cumplir las expectativas con el fichaje de Thomas Partey, quien cumple 28 años en junio, por el que el pasado mes de septiembre abonó los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión al Atlético de Madrid”, añadió el rotativo español.

Además, el medio ibérico reveló que una venta de Guido sería muy viable dado el precio en el que está fijada su cláusula de rescisión que ayudaría al club verdiblanco a sanear sus finanzas.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí