Encarará Luzma primeras competencias internacionales

0
36

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras semanas de espera, la judoca Luz María Olvera Suárez encarará sus primeras competencias internacionales del año, en la busca de puntos que le permitan alcanzar su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La hidalguense viajó el fin de semana para pasar lista en dos eventos en el Viejo Continente, abriendo su agenda este 25 de marzo en el Grand Slam Tbilisi, en Georgia, y el 1 de abril continuará en el Grand Slam de Antalya, en Turquía.

Luz, quien se encuentra cerca de las 30 mejores judocas del mundo en su categoría (-52 kg), retomará su objetivo de alcanzar su contraseña a Tokio 2020, situación que aún está a su alcance.

Luzma aspira a estar en el tercer en unos JO, después de que la también hidalguense Adriana Ángeles Lozada lo hiciera en Sydney 2000, mientras que la década pasada también lo hizo Nabor Castillo, en Londres 2012.

Tras casi un año sin actividad, en 2020 pudo competir en el Campeonato Panamericano y el Abierto Panamericano, celebrados en Guadalajara y Perú, respectivamente, en donde logró dos medallas de plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí