Reaparece Dani Campuzano con un triunfo en Puerto Rico

0
86

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón arrancó ayer su agenda internacional 2021 de manera triunfal, al agenciarse el título en el Tropical MTB Challenge, celebrado en Puerto Rico.

El orgullo de Tulancingo reafirmó su dominio continental en la categoría Élite Femenil, luego de culminar la prueba con una marca de una hora, 27 minutos y 43 segundos.

La hidalguense superó en la competencia a la estadunidense Savilia Blunk, quien se quedó con el segundo puesto, mientras que la argentina Sofía Gómez completó el podio, al subir al tercer peldaño.

Por su parte, Gerardo Ulloa, quien se coronó la semana pasada en Santiago de Anaya, también se quedó con el primer lugar de la Élite Varonil, con una hora 27 minutos y 51 segundos, superando al chileno Martín Vidaurre, en el segundo puesto, mientras que su coequipero Adair Prieto fue tercero.

El resto de la delegación mexicana, Monserrat Rodríguez, Ana Ruth Clark y Ana Ruth Clark se quedaron en el séptimo, noveno y décimo séptimo, respectivamente, mientras que Esteban Herrera, Ángel Barón y Víctor Manuel Rico lo hicieron en el 14, 26 y 34, en ese orden.

Esta competencia fue un ensayo para la selección mexicana, de cara al Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, el cual se llevará a cabo en este mismo país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí