Los Tuzos se levantan y tienen su futuro casi en sus manos

0
206

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Lo que parecía imposible hace unas semanas hoy es una realidad, pues los Tuzos tendrían su futuro en sus manos para llegar a la postemporada del torneo Guard1anes 2021.

A un partido para cerrar la jornada 12 del torneo, entre Chivas y Monterrey –el cual se jugará hasta abril–, el Pachuca cerró en zona de repechaje durante la pausa en la Liga MX por fecha FIFA, al ubicarse entre los primeros 12 lugares de la tabla.

Al alcanzar esta zona, los Tuzos dependerían de sí mismos para alcanzar uno de los ocho boletos al repechaje, instancia que también logró en el torneo pasado.

Para el cierre, aún le toca visitar a Pumas, Monterrey y Atlético de San Luis; en tanto, enfrentará al Puebla y Santos en el Hidalgo.

Debemos mencionar que solo la Franja, Rayados y Guerreros lo superan en la general, el Pachuca actualmente, tienen mejor posición que felinos y potosinos.

Así, Paulo Pezzolano y el plantel aún tienen altas posibilidades de rescatar este semestre, en el cual impusieron dos marcas negativas en la historia de la institución, al firmar su peor arranque y la mayor cantidad de partidos sin ganar en torneo cortos, con 11 encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí