Las Tuzas tratarán de asegurar este lunes liguilla frente al América

0
65

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El estadio Hidalgo abrirá este lunes otra vez sus puertas, donde las Tuzas reciben al América, en acciones de la jornada 12 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, a las 19:00 horas.

El Pachuca disputará este encuentro con tranquilidad, ya que, tras arrancar el campeonato con un paso titubeante, su último triunfo (2-0) en casa ante León las catapultó en la zona de clasificación, al llegar a la séptima posición, con 17 unidades.

Asimismo, las jugadoras han demostrado que día a día se adaptan a la ideología de la entrenadora española; incluso, en el choque antes la Fiera mantuvieron el funcionamiento, a pesar de la ausencia de la goleadora Viridiana Salazar.

Por su parte, las Águilas pisan a la Bella Airosa en uno de sus momentos más discretos, pues tienen tres juegos sin ganar, además, apenas rozan la zona de clasificación, al ubicarse en el octavo peldaño, con 16 puntos.

No obstante, mencionar que las azulcremas presumen tres triunfos en fila en sus últimos encuentros antes las hidalguenses, todos jugados en la capital del país.

En la más reciente ocasión que se enfrentaron en la Bella Airosa fue hace casi dos años, cuando las Tuzas se quedaron con los tres puntos, al imponerse por la mínima diferencia, con solitaria anotación de Ana Paola López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí