Infraestructura y apoyo al deporte, prioridad de Israel Félix

0
82

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Como parte de la promoción y el apoyo al deporte en Mineral de la Reforma, este domingo se jugó un partido amistoso de futbol entre el equipo integrado por presidentes municipales y medios de comunicación, celebrado en la Unidad Deportiva de este lugar.

Al térmi9no de las acciones, Israel Félix Soto, expresó su gusto por el deporte, quien destacó las instalaciones que tienen todo, “además tenemos una gran historia de deportistas en el futbol, boxeo, taekwondo, natación, tenemos una campeona (Valeria) en natación, con un futuro muy prominente, además de actividades definidas en varias categorías”.

También mencionó que cuenta con el centro de alto rendimiento para que lo deportistas se preparen, pero además tengan todo el apoyo, para justas nacionales e internacionales, porque con más deportes, más lectores, más cultura restaremos la delincuencia.

Aclaró que esta labor es una parte de su gestión, porque es una manera de combatir las enfermedades, la obesidad y la delincuencia, manteniendo activa a la niñez y a la juventud a través de actividades deportivas

“Haremos los laboratorios de paz, con actividades de este tipo, en donde sacaremos lo mejor de cada uno, para seguir consumando nuestro municipio, que las daremos a conocer al exterior de nuestro estado de lo que se está haciendo en Mineral de la Reforma”, afirmó Israel Félix.

Aclaró que “el motivo de esta actividad de amistad, con los medios de comunicación para mí, y para todos los funcionarios, y servidores públicos tiene que ser una relación muy importante, porque nos ayudan a difundir buenas acciones, que deriva de nuestro trabajo como autoridades”.

“Hoy decidimos con esa mística de hermandad hacer el partido, yo hace 12 años jugaba el torneo de medios y hay que mantener ahora la actividad física y predicar con el ejemplo, pero también los medios nos ayudan a difundir esta actividad y ojalá difundan lo que hay en esta unidad, que antoja a jugar y vivir”, concluyó.

GANO EL EQUIPO ANFITRION

En cuanto a la “cascarita”, la escuadra de casa, liderada por Israel Félix y Sergio Baños se impuso al combinado de medios 3-1, comandados por Alejandro Gálvez, quienes dieron una muestra de que no desconocen lo que es el futbol, apoyados por Jorge Márquez, de Tulancingo.

Después de un inicio muy parejo, que terminó empatado a un gol en el primer tiempo, en la segunda mitad los de casa hicieron algunos movimientos, que al final les favoreció el marcador, para terminar con un convivio y felicitaciones recíprocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí