México por otro partido perfecto vs Costa Rica, rumbo a Tokio

0
40

Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección Mexicana buscará amarrar su pase a las Semifinales del Torneo Preolímpico del la Concacaf este domingo 21 de marzo cuando se enfrente a su similar de Costa Rica en el Estadio Akron, pues una victoria los estaría dejando en la cima del Grupo A, esperando el resultado del duelo de Estados Unidos vs República Dominicana.

Para el partido, el entrenador de México, Jaime Lozano, ya podrá contar con el delantero José Juan Macías, quien se perdió el primer duelo del certamen debido a molestias musculares, las cuales ya han sido superadas y se encuentra entrenando al parejo de sus compañeros.

El mismo Jaime Lozano fue quien declaró que el JJ ya está al cien por ciento físicamente, por lo que podría ser utilizado ante Costa Rica si así lo cree conveniente.

“Macías está al 100 por ciento, pero la alineación la doy hasta el día del partido, busco la mayor información posible y a los jugadores se les da la alineación en la charla previa, me gusta tenerlos concentrados a todos, pero todos están al cien por ciento”, comentó Jimmy.

Sobre el partido que espera ante los Ticos, Lozano aseguró que será fundamental tener la posesión de la pelota, aceptando que deben de prepararse defensivamente ante los ataques del rival, pues habrá momentos en los que los centroamericanos tomen la iniciativa de ofenderlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí