El “Canelo” Álvarez plasmó sus huellas en Hollywood

0
54

Hidalgo Sport. Agencias.- El tetracampeón del mundo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, plasmó sus huellas en el reconocido paseo de las estrellas junto al Teatro Chino, en Hollywood, California.

“Hay veces en las que no se encuentran palabras para esto, siempre de niño soñé en ser Campeón Mundial, y uno no se imagina lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor, pero nunca imaginé tanto”, dijo el boxeador jalisciense, quien además mostró su gran orgullo por ser mexicano y haber cumplido un sueño más.

“Esto es un orgullo para mí, es un orgullo ser mexicano, que esté aquí poniendo sus huellas poniendo en el Teatro Chino, es algo increíble”.

El jalisciense es el primer deportista en tener el inmortalizarse después de la leyenda de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant.

El próximo 8 de mayo, la casa de los Vaqueros de Dallas, el AT&T Stadium de Arlington, Texas, será la sede donde el mejor libra por libra del planeta enfrente al británico invicto Billy Joe Saunders en la batalla de unificación del título mundial Supermediano.

El inmueble que tiene una capacidad máxima para 80 mil asistentes, abrirá sus puertas a 60 mil aficionados para la pelea que se convertirá en el evento deportivo con mayor aforo que se celebra durante el Covid-19.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí