Dulce Maya, participa en el Parapanamericano de Tiro con Arco

0
87

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arquera hidalguense Dulce Maya arrancará hoy su intervención en el IV Campeonato Para Panamericano de Tiro con Arco, con sede en Monterrey, Nuevo León.

En este certamen continental, la arquera de estatal buscará su pase entre los mejores competidores de otros países, a sus primeros Juegos Panamericanos, en Tokio 2020.

La competencia inicia hoy con la clasificación de los paraarqueros, en la que Dulce enfrentará a las brasileñas Fabiola Dergovics, Thais Silva Carvalho y Tercia Figueiredo, las estadunidenses Emma Rose Ravish y Candice César, la colombiana María Mónica Zada Guzmán y las también nacionales Kathia Valdez y Karen Rocha.

BRENDA MERINO

En la Sultana del Norte también intervendrá la hidalguense, Brenda Merino, quien verá acción hasta el 23 de marzo, durante la práctica oficial de todas las categorías.

A partir de hoy, y hasta el 29 de marzo, competirán 242 arqueros de 18 países del continente, entre ellos: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Islas Vírgenes, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay y el anfitrión México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí