Dani Campuzano corre en Puerto Rico y ruteros en Slovenia

0
106

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los pedalistas hidalguenses entrarán este domingo en acción en dos eventos internacionales de ciclismo de montaña y ruta, respectivamente, a celebrarse en Puerto Rico y Eslovenia.

En primer término, Daniela Campuzano Chávez Peón tendrá hoy su primera intervención en una competencia con sede en el Tropical MTB Challenge, como un parámetro para el Campeonato Panamericano de MTB.

Daniela será parte de los pedalistas que intervengan en la categoría Élite femenil, en la que tratará de superar la plata que logró el año pasado.

RUTEROS EN SLOVENIA

Por otra parte, en el Viejo Continente, Edgar David Cadena Martínez será parte de la delegación del equipo A.R. Monex Pro Cycling Teams que competirá en la carrera GP Slovenian Istria, marcada con categoría 1.2.

El certamen se desarrollará en un circuito de 33 km, con aproximadamente 5 vueltas, para cubrir 157 kilómetros en total.

Además del Chucky, José Antonio Escárcega Mendizábal también es parte de la gira europea que realiza el equipo nacional; incluso, el intervino en la primera carrera de la agenda, en la Andora Cup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí