Ya hay órdenes para el regreso de la afición en la CDMX

0
65

Hidalgo Sport. Agencias.- Tal como lo han hecho en otros estados, los estadios en la Ciudad de México podrían volver a recibir gente hasta que se esté en Semáforo Amarillo, así lo informó la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum.

“Nadie quiere que ocurra una tercera ola, hoy estamos con 4 mil hospitalizados de 11 mil que podemos tener, pero nadie quiere un tercer repunte. Estamos viendo de que manera se pueden recuperar esta actividad (partidos de futbol), evidentemente significaría la reactividad económica, tenemos que esperar una semana más, en Semáforo Amarillo”, señaló la jefa de gobierno en conferencia de prensa.

Respecto a las manifestaciones de los luchadores en la CDMX para que se reabran las funciones de Lucha Libre la mandataria aseguró que ya está en pláticas con los involucrados.

“Estamos en contacto con ellos, esta semana es prudente mantenernos como estamos, veo la posibilidad de hablar con la televisión pública, para transmisiones sin espectadores, y ver de qué manera más podemos ayudarlos”, finalizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí