Surge nuevo equipo de ciclismo Bike Valle del Mezquital

0
280

Hidalgo Sport.- El próximo sábado será presentado el equipo Bike Valle del Mezquital, integrado por nuevos talentos de esta región, dirigido por Leonel Palma y Francisco Lara, en su propósito por fomentar el ciclismo en esta región, además de continuar su aventura en el ciclismo profesional.

El pedalista, medallista de Hidalgo, y ahora profesional en ruta, afirmó que de manera personal le autorizaron competir para preparar equipo se prepara para la Vuelta Colombia, una vuelta muy dura, nos van a concentrar en León para ver quién va y decidimos venir acá y queremos forzar hoy para que valga como entrenamiento.

“Seguimos con Canels 01, abriremos con la Vuelta Colombia a mediados de abril, teneos de compañeros a Heiner, que es colombiano, otro colombiano, Ignacio Prado, Francisco Lara, seguimos juntos y nos estamos preparando para seguir activos.

“Espero poder ir a los Juegos Olímpicos de Paris, ya acabaría la universidad y estaría 100 por ciento en la bici”, agregó.

PEOMOCION EN EL VALLE DEL MEZQUITAL

En cuento al equipo Bike Valle del Mezquital, dijo que “ en mi municipio, que es Ixmiquilpan,con apoyo de la iniciativa privada armamos un equipo de ciclismo, que es Bike Mezquital patrocinado por amigos como Enbiciados Bike, Nachos Bike, Cristian Catalán, Coixa, Factory Fitness, yo los dirijo y tenemos ese proyecto”.

“Incluimos a dos de Santiago de Anaya y dos de Zimapán, todos juveniles de entre 14 y 18 años en ruta y montaña, hemos estado siguiendo compitiendo nuestras chicas juveniles, que han subido al pódium, como Gemma, Betzabe Ibarra, las hermanas Godínez, Adair, Ignacio Rafael y esto nos motiva para proyectar a nuevos talentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí