Sufre el Atlético Pachuca primer descalabro frente a Tlaxcala

0
132

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Atlético Pachuca tuvo que digerir por primera vez el amargo sabor de la derrota, al caer 4-3 en su visita al Saga Tlax Club, en lo que fue el segundo encuentro de preparación para el conjunto hidalguense.

Los dirigidos por Miguel Rico y compañía visitaron la cancha de El Ovalo, en Apizaco, donde los locales impusieron condiciones para quedarse con la victoria.

Aunque el encuentro se disputó de una forma intensa y pareja durante casi los 90 minutos; al final, el tanteador marcó un 4-3 en favor de los tlaxcaltecas.

Antes de este revés, los pachuqueños ganaron 2-1 en su primer amistoso ante los Tuzos Filial Raúl Martínez, por lo que el resultado de ayer, seguramente, dejó mucho análisis para corregir al cuerpo técnico.

Finalmente, el Instituto Municipal del Deporte informó que el plantel ya cuenta con una lista final de 23 jugadores, cuyas colonias y sectores de la Bella Airosa las darán a conocer en su momento, recordando que el plantel está formado exclusivamente por jugadores de la capital hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí