Roberto de la Rosa confía en resurgir y colaborar con los Tuzos

0
92

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Roberto de la Rosa ha aprovechado esta nueva oportunidad que le brinda el futbol, para sacudirse la presión de sus constantes fallas en el comienzo del torneo Guard1anes 2021.

El canterano de los Tuzos había gozado de la confianza del Paulo Pezzolano; sin embargo, errores frente al marco, principalmente el penal fallado frente a Chivas, lo borraron de algunos encuentros.

El Papa prescindió de sus servicios en los duelos ante Necaxa y Tijuana, en los que el equipo mostró mejor rostro ofensivo con Roberto Nurse y el propio Mauro Quiroga, quien también ya había fallado hasta cinco goles cantados.

La respuesta del panameño y argentino complicaban el panorama del juvenil, quien aprovechó su regreso en el Nemesio Díez, para también convertir y sacudirse el mal momento, como lo evidenció en su festejo.

Ahora, ante Tigres, confirmó su plano ascendente al marcar un gol de antología ante Tigres, el cual sirvió para que su equipo alcanzara su tercer triunfo en fila y se metiera de lleno en la pelea por uno de los boletos del repechaje.

“Conserva la esperanza, déjate sorprender por Dios y vive con alegría”, público en redes De la Rosa tras su última anotación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí