Recibió Iván Bautista, entrenador hidalguense la inmunización

0
39

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El entrenador hidalguense de clavados, Iván Bautista Vargas, fue de los primeros miembros del deporte mexicano, que ayer recibieron la inmunización contra el coronavirus.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) agilizó el proceso de vacunación para atletas que tienen posibilidades de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde los clavados una de las cartas más fuertes del país.

“Agradecido por ser parte del grupo selecto del deporte que recibió la 1ra vacuna, necesaria para cumplir con protocolos internacionales del compromiso Olímpico #Tokio2021 #EsPorTiMexico Buen Trabajo”, escribió en su cuenta de Twitter el nacido en Calnali.

El mes pasado Andrés Manuel López Obrador anunció que en febrero los deportistas serían un grupo prioritario y se vacunarían hasta que estuviera conformada la delegación; sin embargo, varios ya querían estar inmunizados antes para sentirse más protegidos en sus respectivos clasificatorios, recibiendo el antídoto ruso Sputnik V.

La delegación de clavados, al mando de Bautista Vargas, viajará a la Copa del Mundo de la especialidad que se realizará en Japón para conseguir las últimas plazas olímpicas, del 18 al 21 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí