Pide Paulo Pezzolano a la afición paciencia para Marco Garcés

0
115

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Ahora que de alguna manera se hizo “oficial” la baja de Andrés Fassi en el organigrama de los Tuzos –no así en el de Grupo Pachuca–, Paulo Pezzolano pide a la afición paciencia y apoyo a la era de Marco Garcés.

Ahora que él se sacudió la presión de los fanáticos, entró al quite como directivo deportivo del equipo, quien fue el segundo personaje señalado por el público durante la mala racha.

“Obviamente se extraña la presencia de Andrés Fassi, pero ya no está, ahora está Marco Garcés y hay que apoyarlo. Ojalá le demos más triunfos a él y a todos los que nos están respaldado”, mencionó el estratega uruguayo.

Sobre los tres triunfos consecutivos, reiteró que se siente comprometido por el respaldo que siempre tuvo de los altos mandos, quienes, pese a los números negativos, nunca cortaron su proceso en la Bella Airosa.

“Contento por salir de esta racha. Nosotros siempre estuvimos charlando con la directiva, siempre sentimos el apoyo; ellos vieron siempre el trabajo”, abundó.

Por último, el Papa mostró feliz del regreso de la afición a las gradas luego de 376 días, pues, dijo, los encuentros a puerta cerrada se desarrollan de una forma fría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí