Inicia el primer selectivo estatal de Boxeo en el CDHAR

0
86

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de más de 370 días, el boxeo hidalguense retoma este día sus competencias, con el comienzo del selectivo estatal, rumbo al Festival Olímpico y los Juegos Nacionales Conade (JNC)

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) informó que este certamen reúne a los mejores exponentes de cada municipio, quienes tratarán de representar a Hidalgo en las justas mencionadas.

La primera fecha de este clasificatorio se llevará a cabo en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), donde las acciones arrancarán desde el mediodía, con el pesaje, y posteriormente, a las 13:30 se desarrollarán los primeros combates.

Los pugilistas vuelven a este escenario, donde el 15 de marzo del año pasado subieron por última vez a un cuadrilátero, en el regional rumbo a la primera edición de loa JNC, los cuales también fueron cancelados.

Desde entonces, la AHBA, al frente de Adolfo Contreras Jurado, ha tenido activos a sus exponentes con trabajos desde casa, supervisados por el directivo, entrenadores y el equipo multidisciplinario del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí