El AT&T Stadium recibirá la pelea entre el “Canelo” y Billy Joe

0
55

Hidalgo Sport. Agencias.- La casa de los Vaqueros de Dallas, el AT&T Stadium de Arlington, Texas, será la sede donde el mejor libra por libra del planeta, Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrente al británico invicto Billy Joe Saunders en la batalla de unificación del título mundial Supermediano.

El inmueble que tiene una capacidad máxima para 80 mil asistentes, abrirá sus puertas a 60 mil aficionados para la pelea del 8 de mayo, que se convertirá en el evento deportivo con mayor aforo que se celebra durante el Covid-19, pandemia que desató la crisis sanitaria más importante en la humanidad.

Con este número de fanáticos, Canelo impondrá récord de asistencia en una función boxística en el inmueble texano pues superaría los 51 mil 420 que reunió ante su batalla con Liam Smith por el campeonato mundial de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 17 de septiembre de 2016.

Con esta entrada supero las del filipino Manny Pacquiao, quien congregó a 41 mil 843 aficionados el 13 de marzo de 2010 por el título mundial Welter de la OMB ante Joshua Clottey, y a 41 mil 734 ante el mexicano Antonio Margarito por el cetro vacante Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 14 de noviembre de 2011.

La preventa de los boletos será el próximo martes y la venta general arrancará el viernes 26 de marzo.

Álvarez (55-1-2, 37 KO’s) hizo la primera defensa de sus títulos Supermediano del CMB y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 27 de febrero ante el turco Avni Yildirim.

A Saunders (30-0, 14 KO´s) buscará arrebatarle el cetro de la OMB y con los tres fajines en su poder, se espera que Canelo enfrente en septiembre al invicto estadounidense Caleb Plant (21-0, 12 KO’s), campeón Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

De salir con los brazos en alto, cumplirá con su objetivo de convertirse en el primer mexicano campeón mundial unificado de las 168 libras.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí