Directiva del Pachuca y extuzos vinculan la historia del Club

1
294

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El presidente del Pachuca, Armando Martínez Patiño ratificó la vinculación y el apoyo de su institución, para mantener buena relación con jugadores actuales y ex jugadores. “Es un orgullo dar reconocimiento a los que han llevado los colores de los Tuzos”.

Así se expresó el directivo, después del reconocimiento que hicieran al entrenador que ascendió al equipo, Benjamín Fal (QEPD), al arquero (Artemio Martínez) y al periodista, Francisco Lozada, de manera coordinada con los exTuzos, representados por Ángel Castañeda, quien manifestó su deseo de trabajar de la mano, como parte de la historia de la institución.

“A veces se puede reconocer a la gente a veces no, antes se podían dar más reconocimientos, para nosotros estar cerca del aficionado, que es el más importante y de nuestras raíces que son los ex jugadores también es muy importante”, afirmó Armando.

“Ángel (Castañeda) siempre ha estado muy cerca de nosotros, es muy amigo de (Martín) Peláez y salió la idea de darles el reconocimiento y además nos ayudan mucho, para ver cómo está la gente con el equipo”, subrayó.

Más adelante aclaró que, “cuando nos enteramos que se abrían las puertas se haría el homenaje, el equipo va respondiendo, deberíamos de llevar más puntos; se formó una estructura para hacer un gran campeonato, empezamos mal pero así es esto, el equipo se ha entregado”.

“Nosotros estamos en el día a día, viendo entrenamientos y nos damos cuenta, no podemos guiarnos por los medios o por lo que opina la gente, que no está día a día y solo especula. Hay tiempo y confianza para meternos a la liguilla, estamos cerca del repechaje, nos quedan 6 finales y vamos a pelearlos y vamos por todo”, finalizó.

1 COMENTARIO

  1. Saludos y excelente tu trabajo Paco, no es de hoy es de siempre, tu eres pilar y pionero de la noticia e información en Pachuca e Hidalgo sin duda honor a quien Honor merece y vas por mas, felicidades Paco Lozada por un reconocimiento mas en tu carrera periodística

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí