Detectan dos casos de Covid a las entradas del estadio Hidalgo

0
179

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Gracias al estricto control que hubo desde las entradas en el estadio Hidalgo por autoridades del estado, del municipio y del Club Pachuca entre los aficionados que acudieron a presenciar el partido entre Pachuca y Tigres, fue como se detectaron dos personas infectadas con el Covid 19.

Esta situación fue expresada por el propio presidente municipal de Pachuca en el interior del estadio Hidalgo, quien comentó: “Te quiero comentar que hoy estamos viendo un hecho inédito, que después de mucho tiempo de vivir momentos muy difíciles, por la peor pandemia en la historia de la humanidad, tenemos el primer partido de futbol, donde aplaudimos lo que ha hecho la secretaria de salud de haber realizado pruebas Covid en el estadio, en donde se dieron dos casos positivos”.

Asimismo, afirmó que “el ayuntamiento está coordinado con el Gobierno del Estado y la Secretaria de Salud, en donde sabemos que la situación es muy compleja, debemos de entrar a una nueva normalidad, cuidarnos y hoy se aplicaron más de mil pruebas antes de entrar al estadio y seguiremos trabajando para reactivar la economía en Pachuca, más allá de todo, podamos adaptarnos a la nueva normalidad”.

EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN
En otro tema, relacionado al equipo de tercera División, Sergio Baños dio a conocer que “fueron 700 jóvenes que se presentaron para participar en este equipo de Atlético Pachuca y que todo el equipo se está conformando de pachuqueños y me dará mucho gusto que alguno de ellos llegue a la primera división”.

Asimismo, señaló que “he tenido la oportunidad de ser patrocinador con mi empresa desde hace más de 19 años, siempre le he apostado al deporte y sé que eso saca a los jóvenes de vicios como el alcoholismo, drogadicción, tabaquismo y siempre le apostaré como Sergio Baños al deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí