Descubre como quedaron los partidos de cuartos en la Champions League

0
57

Hidalgo Sport. Agencias.- Se realizó el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League, donde verdaderamente quedaron duelos de alto voltaje y donde al parecer ninguna serie está definida. El Porto del mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se medirá al sorpresivo Chelsea de Thomas Tuchel.

El siguiente duelo que quedó definido es el del Manchester City de Pep Guardiola y compañía, contra el Borussia Dortmund de Erling Haaland. Otro compromiso vibrante será el que encararán el Bayer Munich ante el PSG, donde se repetirá el juego de la Final de la campaña pasada (2019-2020), donde los bávaros conquistaron la Champions.

El último duelo de Cuartos de Final quedó entre el Real Madrid de Zinedine Zidane contra el Liverpool de Jürgen Klopp, otro duelo que ya se dio en una final, recordando la del 2017-2018 que los merengues salieron triunfadores.

Cabe destacar que ya están definidas las llaves para las Semifinales, las cuales serán de la siguiente forma: Ganador del Bayern Munich vs PSG se enfrentará al ganador del Manchester City vs Borussia Dortmund. Y la otra será del ganador del Real Madrid vs Porto contra el vencedor del FC Porto vs Chelsea.

Los compromisos de Ida se jugarán entre el 6 y 7 de abril, mientras que los de Vuelta serán entre el 13 y 14 del mismo mes. Las Semifinales de Ida se disputarán entre el 27 y 28 de abril, y las Vueltas serán el 4 y 5 de mayo. La final se disputará el 29 de mayo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí