Celebrarán Día del Agua con carrera atlética en Tlahuelipan

0
45

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El atletismo reanudará este 22 de marzo su actividad con una carrera que organiza la Comisión de Agua y Saneamiento del Municipio de Tlahuelilpan Hidalgo (CASMTH), con motivo del Día Mundial del vital líquido.

El evento se llevará a cabo en un espacio abierto, asimismo, indican que emplearán todas las medidas protocolarias para resguardar a todos los participantes, destacando el uso de cubreboca y la sana distancia.

La competencia atlética tendrá una prueba de 5 kilómetros, para la categoría libre, en ambas ramas; en tanto, y también contemplan la participación de corredores infantiles, desde los 3 hasta los 14 años.

Los primeros lugares de la primera división, obtendrán un bono de 600, 400 y 200 pesos, mientras que los peques recibirán premios en especie.

Para los interesados, el costo de recuperación es de 20 pesos, y el proceso de inscripción lo pueden realizar en la página de Facebook Comisión de Agua Y Saneamiento del Municipio de Tlahuelilpan, o en las oficinas del mismo organismo, ubicadas en avenida del ejido S/N. También ponen disponible el teléfono 7637860578.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí