Aseguran en Europa que Neymar regresará al Barcelona

0
59

Hidalgo Sport. Agencias.- Mucho se ha especulado sobre una posible de Lionel Messi del Barcelona al terminar su contrato con el conjunto catalán en el próximo verano; sin embargo, tras la elección de Joan Laporta en su segunda etapa como presidente del club las cosas parecen haber cambiado.

Incluso se habló de un trapsaso de Lionel Messi al París Saint-Germain, equipo con el poder económico para solventar el sueldo de La Pulga y así poder a volver a jugar con uno de sus grandes amigos, Neymar. Pero André Cury, empresario de futbol y exagente del brasileño, reveló que sí podría darse un reencuentro entre los sudamericanos, pero no en Francia.

“Laporta es el único que puede volver a juntarlos. Messi no se va a ir del Barcelona. Él decidió que su historia sea en Barcelona y yo lo tengo muy claro eso. Sí, Neymar jugará de nuevo con Messi, pero será en Barcelona”, refirió el agente en entrevista con el medio argentino El Litoral.

“Neymar tiene las puertas abiertas del Barcelona, los culés saben que Neymar se equivocó e incluso él mismo lo reconoció tiempo después”, agregó.

Además, Cury reveló que anteriormente ya estuvo cerca de concretar la vuelta del amazónico al cuadro culé.

“Hace dos años, Neymar me pidió formalmente volver a Barcelona, lo intentamos y estuvimos realmente cerca de sacarlo del París, pero por detalles no sucedió”, confesó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí