VIDEO: Pachuca empieza buena racha, vence 1-0 a Tigres

0
78

Hidalgo Sport. Agencias.- Con un aforo de 30 por ciento de su capacidad, el Estadio Hidalgo fue testigo del duelo entre Pachuca y Tigres en el que los locales buscaban su tercera victoria al hilo y lo consiguieron tras llevarse el único gol de la noche con un disparo adelante de la mediacancha de Roberto de la Rosa que tomó adelantado a Nahuel Guzmán.

Los Tuzos y el conjunto felino no trascendieron en la primera parte del partido. Aunque ambas escuadras buscaron generar peligro, ninguna fue contundente y con un solo tiro a gol por parte de Pachuca; después de 45 minutos, se fueron al descanso con un empate a ceros.

De esta forma, con la urgencia de sumar de a tres y con la esperanza de que las rotaciones y las emociones llegarán al Huracán, para el segundo tiempo, los de la Bella Airosa comenzaron a dominar el esférico en el arranque del complemento.

En la lucha por acumular otra victoria, los Tuzos se metieron al territorio felino y Francisco Figueroa, quien apenas había ingresado a la cancha de cambio mandó el balón al fondo de la meta; sin embargo, el árbitro anuló el tanto por una posición adelantada previo.

Posteriormente, tanto el estratega Paulo Pezzolano como el brasileño Ricardo Ferretti continuaron rotando sus fichas, pero no encontraban los espacios para armar sus jugadas.

Sin embargo, la noche se la llevó el conjunto local, tras la anotación del mexicano Roberto de la Rosa al minuto 81, quien aprovechó que el arquero Nahuel Guzmán se adelantó y sin pensarlo mandó el esférico al fondo de las redes.

Ya con pocos minutos para poder igualar el marcador, los felinos no cumplieron con las exigencias del ‘Tuca’ Ferretti y con algunas oportunidades con tiro a gol apareció Óscar Ustari y salvó su portería.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí